Página principal

Las Sillas Voladoras junto a otras entidades que forman el Grupo de (EVA) "Entidades de Vuelo Asociadas", organizan su primera reunión en el aeródromo de Garray (LEGY), del 13 al 15 de septiembre de 2019 y que regenta una de las entidades que forman EVA, Airpull Aviation.

EVA pretende impulsar la aviación deportiva en este país y mediante esta y otras actividades que se irán realizando en diferentes aeródromos del país, queremos entre muchas otras cosas que España crezca en usuarios, que la escuela base vuelva a generar pilotos que elijan la Aviación como su futuro, que los aeródromos y escuelas se comprometan y apuesten por crecer y generar mayor actividad, y que el resultado sea una mejor aviación, más profesionalizada, más segura y con mucha mayor actividad de la que ahora tenemos.
Hay muchísima diferencia con la mayoría de países de europa, nos dan mil vueltas en estructuras, operaciones, escuelas, aeronaves y pilotos... siendo España curiosamente, el mejor de los territorios para el vuelo de toda europa.

Aprovecharemos esta primera reunión de EVA para ofrecer un homenaje a uno de los Fundadores del reciente y revivido Collarada Aeroclub y también creador del logo del Grupo EVA, etc... que recientemente nos ha dejado practicando el deporte de vuelo a vela que tanto amaba.
DEP Florencio García Agudín.

En nuestro nombre, nos acompañarán por el momento 13 socios de Las Sillas Voladoras y entre ellos, uno de los fundadores Iñaqui Ulibarri Garcia, La Presidente, el Vicepresidente, nuestro Secretario y también nuestro socio y asesor técnico José Fernandez Coppel, muy estrechamente ligado a Las Sillas Voladoras en su proyecto www.coppelwings.com en el aeródromo de Sigüenza, sede y base de sus actividades. José nos explicará el reciente viaje para celebrar el 75 Aniversario del desembarco de Normandía, en su Piper L-4s, y las peripecias que pasaron junto a su copiloto y también socio de nuestra entidad, José Luis de Augusto que recientemente ha recuperado su licencia de Instructor y ya es formalmente formador en su nuevo proyecto de escuela de PPL adaptada www.newwings.es junto al Real Aeroclub de Sevilla en una P-28 recientemente adaptada también al uso manual. Por otro lado y si las condiciones meteorológicas lo permiten, también se acercará nuestro amigo Philippe Carette con su #MCR4S adaptada por una adaptación diseñada y homologada por el mismo y a explicarnos su proyecto L'Aéro-Médalier para adaptar cualquier tipo de avión.

Además habrán otras actividades relacionadas como una exhibición de Radio Control y para celebrarlo todos juntos una gran paella y una gran BBQ...

Airpull Aviation
DEP Florencio García Agudín
Iñaqui Ulibarri García
Coppel Wings
NewWings
Real Aeroclub de Sevilla
Philippe Carette
L'Aéro-Médalier.

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.