Página principal

Este año 2018, las Jornadas de Vuelo Adaptado se han han llevado a cabo en colaboración con el Aeródromo de La Cerdaña.

Las Jornadas transcurrieron sin ningún inconveniente meteorológico el sábado aunque con unas nubes bien negras y por un momento hasta chispeó, pero finalmente todo terminó muy bien.
Durante la mañana del domingo, pudimos operar los vuelos con bastante fluidez aunque al medio día, el viento empezó a enrarecerse y las rachas eran fuertes y en cualquier dirección, con lo que se decidió suspender la actividad y posponerla más adelante en diferentes jornadas.

Pudimos llevar a cabo un total de 47 vuelos en dos días, con 3 aviones, 2 de ellos adaptados al manejo manual. Volamos más de 1.500 minutos o el equivalente en horas a 25 horas en total con la satisfacción y alegría de todos los que allí estuvimos reunidos en pro del bien terapéutico que es el vuelo a vela…, aunque quizás para algunos ha llegado más allá del bien terapéutico y es que a algunos, les gustó tanto que quizás vayan más allá>>>>, sumándose al carro de los ya 5 que ya tenemos licencia de piloto de planeador (SPL - Sailplane Glider License).

 

Vídeo de las Jornadas de Vuelo Adaptado en el Aeródromo de La Cerdaña.

Adicionalmente se organizaron 63 comidas. Todo un éxito de organización y participación para disfrutar del vuelo adaptado.

Este año tuvimos otras grandes ejemplos de superación reflejados en todas las personas que asistieron dejándonos esa huella que solo dejan personas que superan los retos de una nueva vida tras sufrir graves accidentes o lesiones con afectaciones que te cambian la vida radicalmente. Ellos, nos enseñan que queriendo y con mucho empeño, hay barreras físicas, que se saltan sin problemas. Nos encantó veros y compartir con todos vosotros y vuestros acompañantes, un par de días de vuelo adaptado en un entorno tan idílico como es La Cerdanya.

Fotosde las Jornadas de Vuelo Adaptado en el Aeródromo de La Cerdaña.

Podéis descargaros tantas como queráis a través de este enlace:

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.