Página principal

Debido al éxito del año pasado en el primer macro evento en el territorio Español sobre la Aviación Adaptada, organizamos el segundo macro evento aeronáutico en nuestro territorio para personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida.
Véase vídeo resumen del primer macro evento del año pasado.

El evento se celebrará el 20 de octubre de 10 a 18h en el aeródromo de Igaulada-Òdena y contará con la presencia de varias y diversas aeronaves a motor de 4 y 2 plazas, un velero adaptado para personas sin movilidad en las extremidades inferiores así como otros sin adaptación y también esperamos un ultraligero con adaptación al manejo manual para personas sin movilidad en las extremidades inferiores. Además de unos productores artesanos de la zona que nos deleitaran con catas de sus productos y bebidas para que las personas que asistan conozcan las delicatessen que se producen en la zona de l'Anoia, también habrá una comida popular, todo a un precio muy reducido accesible para todo el mundo.

Los precios para las diferentes opciones, serán:

  • 10€ Precio de la comida
  • 30€ Precio del vuelo + comida

Si te apetece vivir la experiencia de volar sin barreras y descubrir que volar y tener una discapacidad es totalmente compatible, no dudes en apuntarte. Durante el proceso de inscripción encontrarás los detalles y como hacer el pago para confirmar tu reserva HACIENDO CLIC AQUÍ. ES MUY IMPORTANTE PARA QUE TODAS Y TODOS PODAMOS VOLAR y así poder estar en contacto con todas las personas interesadas en participar y poder comunicaros cualquier novedad de vuestro interés a medida que vayamos confirmando el tipo de aeronaves, etc, etc; necesitamos que os inscribáis para poder dimensionarnos acorde con la cantidad de personas que vayáis a venir a volar y a comer.

En el caso que vengas como público o acompañante, es muy sencillo puesto no es necesario confirmar, te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar todos juntos de l’Aviació Adaptada.

Vamos a organizar autobuses adaptados hasta el aeródromo de Igualada-Òdena desde algunas ubicaciones según vuestras necesidades.

Rogamos que todas las personas interesadas en el transporte, nos lo comuniquéis durante el proceso de registro, aportando los detalles de vuestra silla de ruedas (manual o eléctrica) si es que sois usuarios de algún tipo de silla de ruedas y la necesitareis para desplazaros en el aeródromo, si sois capaces de hacer una transferencia a un asiento del BUS o no, o cualquier detalle que nos queráis comunicar o preguntar, en el proceso de inscripción o enviado un email a: info@aviacioadaptada.cat

 

El 20 de octubre será el día en que TODOS y TODAS vamos a poder volar….

 

Aviació adaptada 2018. 20 de octubre aeródormo Igualada-Òdena 

Muchas gracias a todos y todas.

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.