Las Sillas Voladoras llegan a un acuerdo con el fabricante de planeadores HpH Sailplanes.
Tras una visita a la fábrica en Chequia, se iniciaron unas conversaciones que han acabado en un acuerdo de colaboración en el que Las Sillas Voladoras son representantes de los aviones HpH Sailplanes.
Las comisiones por las ventas siempre serán en forma de donación a la Asociación sin ánimo de lucro para que los proyectos que Las Sillas Voladora puedan despegar o despegar con más fuerza.
También estamos con el proyecto de la adaptación de un nuevo HpH Twin Shark biplaza y para conseguir este proyecto, las comisiones por las ventas se destinarán a la adaptación y certificación de tipo de un nuevo avión también adaptado al manejo manual en ambos cabinas.
Es MUY IMPORTANTE DESTACAR que el precio final siempre será el mismo, se compre el avión al fabricante directamente o a cualquier representante, con lo que agradeceremos a cualquiera que pueda tener interés en un HpH, que se decante por hacerlo a través de nosotros ya que así estará ayudando de paso a nuestra causa, y al proyecto de adaptar un avión biplaza de altas prestaciones con motor auto-despegue muy importante para las personas que vamos en silla de ruedas y así colaborar ayudándonos en nuestros proyectos.