Página principal

El pasado 21 de noviembre, tuvieron lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria.

Fotografía de los participantes en la Asamblea

En la Ordinaria, se pasó revista a los eventos aeronáuticos en los que hemos llevado la voz cantante:

Fiesta Comienzo de Temporada Ocaña (05/05/2018), Jornada de vuelo en La Cerdaña (26+27/05/2018), Jornada de vuelo con ASEPEYO en la Cerdaña (Oct. 2018), Fiesta de la Aviación Adaptada en el aeródromo de Igualada-Ódena;
También se habló de los vuelos realizados por el EC- BUK en los aeródromos de La Cerdanya, Ocaña y Igualada-Òdena y sus correspondientes ingresos por ellos, del posible cambio de denominación de nuestra asociación a de uso público, del aumento de socios (180), de la decisión de ir pagando la deuda contraída con el amable benefactor, que nos prestó parte del dinero para la reparación del <Niño> y también se habló del cambio de la matrícula alemana por una española para nuestro remolque y de algunas reparaciones a las de deberá ser sometido.
Después se aprobaron las cuentas y dio comienzo la exposición de los proyectos para este año. Algunos son repetición de los aciertos del año 2018 y otros son nuevos e ilusionantes.

Fotografía de los participantes en la Asamblea

En la Asamblea Extraordinaria se llevó a cabo la votación para la nueva junta directiva que tuvo el cambio de secretario; Rubén Domínguez sustituye a Ricardo Plaza.
Tras la citada votación la junta quedó así:

  • Presidente – Elisabeth Heilmeyer
  • Vicepresidente – Carlos de Albert Ysamat
  • Secretario – Rubén Domínguez
  • Tesorero – Juan Francisco Ibáñez Benito
  • Vocales – Gabriel Barroso de María y Ricardo Plaza Redondo

Después se propuso una lista de personas del club y otra que está apunto de serlo, a las que se les nombró Embajadores de LSV para que puedan hablar y actuar en nuestro nombre y beneficio.

De entre todas ellas habría que destacar a José Fernández-Coppel por dos motivos:

  • El primero, por su decisión de poner al servicio de nuestro club su hermoso aparato adaptado al manejo manual Aeroprakt A22 para la realización de actividades de divulgación del vuelo entre los colectivos de personas con discapacidad al igual que ofrecernos su aeródromo adaptado en Sigüenza para que podamos dar paseos o clases así como más adelante poder pernoctar en el proyecto de trasladar el fuselaje de un avión militar (Caribou) de 4 vientos a su aeródromo para habilitarlo como residencia adaptada.

 

Carlos de Albert y José Fernández-Coppel delante del Areroprakt A-2

  • En segundo lugar por su actuación ante el SEPLA (Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas), por la cual nuestro club se integrará en la sección de aviación deportiva para colaborar en todo lo relacionado con la aviación adaptada en España mediante un acuerdo que ahora se está redactando y se firmará en febrero.
Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.