Página principal

El día 8 de septiembre el aeroclub “Flugsportgruppe Union” de Linz, (Austria) celebró el 10º Aniversario de la actividad de vuelo.

¿Cómo empezó todo? Nuestra presidenta Elisabeth es también miembro de la asociación francesa “Les Citoyens du Ciel” (Los ciudadanos del cielo) que también tiene como objetivo dar vuelos a chicos, jóvenes y adultos con todo tipo de discapacidad en ultraligeros.
Hace 10 años, llevando a cabo la actividad anual “Las alas que compartimos” se fueron por primera vez a Austria donde el aeroclub de vuelo a vela de Linz acogió en seguida con mucho cariño la idea y se organizó conjuntamente un día de vuelo para personas discapacitadas. Colaboraron con sus planeadores y motoveleros para así dar aún más vuelos ese día. Al final del día quedaron entusiasmados, la reacción tan positiva por parte de los participantes les había conmovido viendo sus caras de felicidad, escuchando sus comentarios y aplausos. Decidieron ese mismo día continuar por su cuenta con esta actividad y la llamaron “No Limits in the Air” (Sin límites en el aire).

Este año fue el 10ª aniversario e invitaron al presidente de “Les Citoyens du Ciel”, a nuestra presidenta Elisabeth y a algunas personas más que habían estado en la 1ª jornada de vuelo de Austria en el aeroclub de vuelo a vela de Linz.

Todo estaba muy bien organizado y se percibía con cuanto cariño lo habían organizado para que ese día resultara ser un día de fiesta muy especial.

Se respiraba un ambiente festivo desde el inicio. Hubo canciones, bailes tradicionales, paracaidistas, buena comida...

Fue un día lleno de emociones y alegrías. Todo el mundo se fue a casa contento y feliz.

¡GRACIAS al aeroclub “Flugsportgruppe Union Linz! con el que quedaron en organizar una actividad conjunta, ellos, “Les Citoyens du Ciel” y Las Sillas Voladoras en 2021

Este es un vídeo resumen de la jornada en Linz (Austria) para el 10º aniversario de "No Limits in the Air":

Podéis ver un reportaje más completo en nuestra entrada de facebook: 8 de septiembre 2019: El aeroclub “Flugsportgruppe Union” de Linz, (Austria) celebra el 10º Aniversario de la actividad de vuelo

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.