Página principal

Éxito total en el evento que Las Sillas Voladoras junto a otras entidades que forman el Grupo de (EVA) "Entidades de Vuelo Asociadas", organizamos en nuestra primera reunión en el Aeródromo de Soria-Garray- LEGY, del 13 al 15 de septiembre de 2019.

Varios veleros venidos de diversos lugares de España se reunieron en este magnífico aeródromo con una pista de 1600m, y que dirige una de las entidades que forman EVA, Airpull Aviation.

EVA pretende impulsar la aviación deportiva en este país y mediante esta y otras actividades que se irán realizando en diferentes aeródromos del país, queremos que España crezca en usuarios, que la escuela base vuelva a generar pilotos que elijan la Aviación como su futuro, que los aeródromos y escuelas se comprometan y apuesten por crecer y generar mayor actividad, y que el resultado sea una mejor aviación, más profesionalizada, más segura y con mucha mayor actividad de la que ahora tenemos. Hay una abismal diferencia respecto a la mayoría de países de Europa, Estamos a la cola en actividad deportiva y nos dan mil vueltas en estructuras, operaciones, escuelas, aeronaves y pilotos... siendo curiosamente España, el mejor de los territorios para el vuelo de toda Europa.

Aquí os dejamos un video resumen de la actividad:

 

Más información en nuestra entrada de facebook: Reunión en el Aeródromo de Soria-Garray-LEGY, del 13 al 15 de septiembre de 2019

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.