Página principal

El Aeroclub Collarada pretende y ofrece una escuela de vuelo avanzada, con aviones de altas prestaciones sean del propietario, o bien alquilando aviones de buenas performances en los aeródromos dónde los hayan. Es un club con un ideal muy diferente al resto puesto pretende que el nivel del vuelo a vela crezca exponencialmente en nuestro país, y la afición y pasión por el vuelo a vela aumente en consecuencia.

logo aeroclub Corollada

Recordemos que el vuelo en velero o vuelo sin motor no es volar en un simple avión para pasear, si no que detrás hay un arte y una necesidad de dominio de muchos otros conceptos diferentes y disciplinas muy importantes que conocer además de la de saber pilotar un avión con destreza. Pilotar un velero con destreza es la base si, pero sin muchos otros conceptos que hay que aprender y sobretodo dominar, nunca seríamos capaces de volar lejos del aeródromo de origen y lo más importante, con seguridad y confianza...

Referente en vuelo con el simulador Condor2. Organizando competiciones durante todo el año y con gran experiencia para un buen acompañamiento durante todo el proceso de aprendizaje.

Organizan campeonatos como la Copa Floren o la Copa Pirineos.

Ofrecen la posibilidad de explorar con seguridad de la mano de pilotos expertos, otros parajes en otros aeródromos nacionales e internacionales.

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.