Página principal

El 04 de julio, nos entrevistaron desde la Asociación en Chile “Entorno Accesible” (publicada en nuestro Canal de YouTube y en el presente artículo) y esta fue la entrevista publicada en su canal y el texto que nos dedicaron a continuación:

 


Entorno Accesible
 
(Entorno Accesible - Chile)


Todo lo que debes saber sobre el vuelo adaptado en @sillasvoladoras, esta asociación forma a pilotos con discapacidad así como también conocen todo lo necesario para adaptar un avión y un aeródromo.
Ellos se ponen a disposición de cualquier persona o sociedad en Latinoamérica para asesorarlos en todo el proceso, sin cobrar nada, solo lo que corresponde a sus viáticos.

Esta Actividad tiene múltiples beneficios en la salud emocional, mental y física de una persona con y sin discapacidad, en el cielo no hay barreras️ y una vez te formas y obtienes tu licencia puedes trabajar como piloto independiente en aviones adaptados.. cabe destacar que un avión adaptado lo puede llevar cualquier persona con y sin discapacidad, esto es fantástico... ¿se imaginan crear puestos de trabajos inclusivos? ¿turismo inclusivo? y a eso súmale todos beneficios terapéuticos que esta actividad conlleva. ¡¡¡PARA PENSARLO!!

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.