Página principal

Este verano 2020 hemos vuelto a organizar un stage de vuelos con nuestro avión EC-BUK en el aeródromo de La Cerdanya.

En la primera semana vinieron a volar 9 personas con diferentes discapacidades y otros usuarios socios y no socios. Todos resumen su experiencia el vuelo si motor por encima del Pirineo con muy pocas palabras; “¡Espectacular!”; “¡Una Maravilla!”; “Lo mejor que he hecho en mi vida”, etc, etc...

Fueron unos días espectaculares consiguiendo alcanzar alturas de casi 4.000m y vuelos de horas recorriendo el valle de norte a sur, de este a oeste sobrevolando las espectaculares montañas de los alrededores. En total se volaron 22 horas en 15 vuelos y el resumen ha sido una gran experiencia para todos y en estas publicaciones de Instagram aunque también en nuestro muro de Facebook podréis ver las fotos y vídeos:

Vamos a continuar el resto del agosto 2020 allí y así poder seguir dando experiencias terapéuticas o deportivas a quienes quieran venir a probar lo maravilloso que es volar sin motor por el Pirineo.

¿OS APUNTÁIS?. Allí os esperamos, solo tenéis que enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto, o bien llamándonos a los teléfonos de contacto y reservaremos vuestros vuelos en la agenda del EC-BUK en nuestra web, accediendo aquí.

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.