Página principal

En Febrero, Las Sillas Voladoras estuvo invitada por la International Air Transport Association (IATA) en Seattle, EE. UU. antes del brote de COVID-19.

Vídeo con los fragmentos de las entrevistas que nos hicieron a los integrantes de Las Sillas Voladoras:

 
Vídeo resumen del evento:

 
Más de 100 personas muy vinculadas con la Aviación Comercial y grandes profesionales de la Industria así como varias de las empresas más relevantes del planeta, estuvimos en el campus de Microsoft Corporate Headquarters de Seattle trabajando 28 horas sin parar con el fin de construir soluciones para mejorar la experiencia de reserva para los pasajeros que viajan con ayudas de movilidad y / o seguimiento de ayudas de movilidad (sillas de ruedas) a través de la API #AirlineNDC, en este Hackathon.
 
Nuestro equipo estuvo formado por varios componentes de la empresa www.esbrina-ba.com, nuestro socio José Luis de Augusto (proyecto New Wings) como protagonista del vídeo resumen del evento, y nuestro vicepresidente Carlos De Albert Ysamat como representante de www.sillasvoladoras.com.
 
Nuestra presentación fue todo un éxito, aquí os la dejo
 
Acceso a la publicación de la International Air Transport Association (IATA) en la que han publicado este vídeo resumen del Hackathon en Seattle para mejorar el trato y la logística de las personas con movilidad reducida en el mundo de la Aviación Comercial.
 
 
Puedes ver este artículo en nuestro Facebook aquí.
Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.