Página principal

 

 

Semana de la Educación Emprendedora con el comunicado oficial que se ha presentado a la PRESIDENCIA ALTO COMISIONADO PARA ESPAÑA DEL GOBIERNO; NACIÓN EMPRENDEDORA

 

Las Sillas Voladoras os invita al Webinar de “La Educación Emprendedora y los PPPP (Public-Partner-People Partnerships)”

Apunta la fecha: este próximo jueves 27 de enero, cinco personas expertas en el tema expondrán sus propuestas en un webinar organizado por Homeless Entrepreneur durante la Semana de la Educación Emprendedora. Esta organización sin ánimo de lucro busca el empoderamiento económico y reducción de la pobreza a través del trabajo y la ciudadanía activa.



Artículo en la publicación digital: 
EMPRENDEDORES

 

¿CÓMO FOMENTAR EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA?

 

Un webinar que promueve la organización sin ánimo de lucro Homeless Entrepreneur, siendo una jornada compacta y reducida como os detallo a continuación:

 

 

El orden de las ponencias, será:

AGENDA (12h-12h40)

 

12h-12h10 "La educación emprendedora y los PPPP"

Andrew Funk (Homeless Entrepreneur):

"La educación emprendedora y los PPPP"

Daniel Cedrún: Homeless Entrepreneur

"Emprendiendo una nueva vida"

12h10-12h15. Belén Perales, IBM:

"Consigue las habilidades del siglo XXI con SkillsBuild"

12h15-12h20. Carlos de Albert Ysamat, Las Sillas Voladoras:

Volamos Juntos: "Sueños de altura"

12h20-12h25. Dhanraj Barkote, Biosphere Film Club:

"Jóvenes que aprenden participando en desarrollo rural a través del cine"

 

12h25-12h40. Debate abierto sobre la educación emprendedora y los PPPP.

 


Consistirá en potenciar el emprendimiento en la educación ya que se considera clave para que los alumnos sean autónomos, asuman riesgos y se superen en la vida. Las normativas europeas dictan que el espíritu emprendedor es una competencia que debería contemplarse en el currículo, pero ¿se está haciendo todo lo posible para estimular la emprendeduría en la sociedad española? ¿Podrían implementarse otras medidas para fomentar la creatividad, la confianza o la capacidad para resolver conflictos, cualidades innatas del emprendedor?

Cinco expertos en el tema expondrán sus tesis al respecto con motivo del webinar organizado por Homeless Entrepreneur durante la Semana de la Educación Emprendedora, que tendrá lugar del 24 al 28 de enero. La Semana está organizada por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora del Gobierno de España. En concreto, el webinar está programado para el jueves 27, de 12 a 12.40 horas, y se desarrollará bajo el título "La educación emprendedora y los PPPP (Public-Partner-People Partnerships)."

Para inscribir a quién creáis oportuno tendréis que ir al formulario de inscripción dándole al enunciado a continuación que encontraréis debajo de la explicación y detalles del evento, en:

 

Apúntate al Webinar “ La Educación Emprendedora y los PPPP”

 

#educacion

#emprendedora

#SemanaEducacionEmprendedora

#SEE2022

#IBMSkillsBuild

#HomelessEntrepreneur

#LasSillasVoladoras

#BiosphereFilmClub

 

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.