Página principal

Del 26 de junio al 3 de julio, como ya va siendo tradición, proponemos a nuestros socios ir de viaje a una maravillosa experiencia en Los Alpes para participar y para compartir todos juntos el evento anual Cap Envol organizado por la Federación Francesa de vuelo a vela. Es un evento en el que varias asociaciones y organizaciones de pilotos con discapacidad de varios países se unen para volar, compartir, unirse en proyectos y disfrutar de una semana en el maravilloso paraje y entorno de Barcelonnette.

 

 

Cada año se vienen de excursión socios pilotos, no pilotos, con discapacidad o sin y sus acompañantes, a disfrutar. Además volar cada día que la meteorología lo permite, los organizadores (Accès Montagne eXpérience) nos preparan actividades, precios especiales para alquilar sus aviones y para llevar los nuestros propios...

 

Si a alguien que este leyendo este artículo, le apetece venir a vivir esta extraordinaria experiencia en siguientes convocatorias, haceros socios de nuestra asociación y podréis acceder a este y otros maravillosos eventos.

Os dejamos muchas y espectaculares fotos y vídeos de los días en Cap Envol 2021:

Os dejamos unos ejemplos más de los parajes que se pueden disfrutar volando sin motor por los Alpes Franceses:

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.