Página principal

¡Las Sillas Voladoras están de ENHORABUENA!

Dejamos aquí la entrega de nuestro premio PLUS ULTA de la Promoción a la Cultura Aeronáutica a la Asociación Las Sillas Voladoras:


 

 
 

Dejamos toda la gala:


Nos acaban de notificar que acabamos de ser galardonados por los premios del Ejército del Aire y del Espacio 2022 por el proyecto presentado con nombre “EN EL CIELO TODOS SOMOS IGUALES”.

El 01 de diciembre de 2022 nos entregan tan prestigioso reconocimiento. La presidenta y el vicepresidente irán a recoger el galardón.


El Galardón va dirigido concretamente a la promoción de la cultura Aeronáutica, y el premio es en la modalidad de Ámbito Social


El éxito ha sido Gracias y en parte a la ayuda de los compañeros de la Asociación Amigos del Museo del Aire-AAMA

 
Grandes e importantes noticias van sucediéndose semanalmente, fruto del trabajo y esfuerzo que en La Asociación se lleva a cabo durante todo el año.



Los voluntarios que hay detrás empujando son el motor. Igualmente así como en el club Deportivo y escuela de pilotos DTO de Las Sillas Voladoras.


Acceso aquí a los Premios del Ejército del Aire y del Espacio 2022.
 
PRESENTACIÓN: Primer premio modalidad 'Ámbito social' para la Asociación Sillas Voladoras por su obra titulada 'Las Sillas Voladoras - En el Aire todos somos iguales'

#discapacidad #inclusion #pilotos #escueladepilotos #volar #silladeruedas #gliderpilot #paraglider #sillasvoladoras #newwings #aviacioadaptada #premiosejercitodelaire2022
Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.