Página principal

Hoy hemos de anunciar una gran noticia, y es que este pasado fin de semana (13 noviembre 2022), uno de nuestros alumnos se ha convertido en el primer piloto de SPL oficial de la escuela de pilotos de Las Sillas Voladoras

 

Clayton Ballou Thomas ha demostrado ser un gran alumno y seguro será un gran piloto.

Orgullosos de nuestros compañeros y “partners” del Aeroclub de Ocaña con los que gestionamos conjuntamente la escuela en Ocaña.

El presidente de esta entidad que al mismo tiempo es el jefe delegado de nuestra escuela en esta base Carlos Ayllón, junto a nuestro jefe de formación de la escuela Aleix Molins Macau, han trabajado en equipo para que Clayton y otros alumnos que están a punto de llegar a sus exámenes finales, logren sus sueños de llegar a ser pilotos de vuelo sin motor SPL, la aviación en estado puro.

 

La razón de nuestro éxito es que estamos procurando que la formación de nuestros alumnos sea lo más económica posible.

Damos formación con un curso de teórica y práctica bien elaborado, siempre guiado por nuestros instructores y acompañado de una herramienta online de soporte, gracias a nuestros amigos de PPLONLINE, lo que facilita mucho el método de estudio. 

Nuestras aeronaves son las mejores herramientas de escuela que existen en el mercado y se encuentran en un perfecto estado de mantenimiento por parte de los socios voluntarios del Aeroclub de Ocaña, que con mucha experiencia en la materia y gran cariño, cuidan el material y lo tienen siempre, en perfecto estado.

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS COMO VOLUNTARIOS Y DE FORMA ALTRUISTA EN NUESTROS PROYECTOS SIN ÁNIMO DE LUCRO.

 

#escueladepilotos #spl #discapacidad #inclusion #pilotos #escueladepilotos #volar #silladeruedas #gliderpilot #paraglider #sillasvoladoras #newwings #aviacioadaptada #vueloavela #vuelosinmotor

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.