Página principal

Sin ánimo de amargar a nadie comentamos la situación actual del tema de licencias, o sea de la última jugada que nos acaba de hacer la Sección de Medicina Aeronáutica de Aviación Civil: Elisabeth y Diego (el piloto gallego de ULM) recibieron una llamada de parte de la Dra. Almudena Rodriguez, la médico que lleva su tema y que también se trasladó a Ocaña el 5 de junio para estar en la prueba física que nos exigen. El "problema" que tienen ahora es que querían informarles que el certificado médico es apto pero que no lo podían enviar todavía porque les falta el papel en el que emitirlo y están a la espera de recibirlo de la fábrica de la moneda y timbre.

Como dice Diego, te hacen creer que andan buscando cualquier excusa para retrasar el asunto.

En este contexto os animamos a cada uno a que os hagáis el reconocimiento médico, tienen que ver en Aviación Civil que vamos en serio y que Elisabeth no es ella sola y Diego, nuestro compañero gallego, que se empeñan en obtener la licencia. Elisabeth acaba de volver de hacerse el reconocimiento médico aeronáutico ya que el del año pasado caducó debido a la mencionada falta de actuación por parte de la Sección de Medicina Aeronáutica de Aviación Civil.

Ella os pide a todos los que tengáis la intención de sacaros la licencia (e incluso a alguno de vosotros que no lo tiene tan claro pero que estaría dispuesto a pagar los 65 € que cuesta por "apoyo a la causa") a que pidáis cita con la Dra. Elisa Muñoz (Pº Castellana, 224, bajo dcha, tfno.: 91/315.01.05).

Cuesta 65 € en efectivo. Para vosotros, que, para los efectos y tomando en cuenta la nueva normativa, os vais a hacer el reconocimiento por primera vez ahora, se os exige ir en ayunas. También hacen análisis de orina (por drogas, etc.), pero si os tenéis que sondar y os resulta difícil comentadlo antes de ir.

La única "pega" con la Dra. Muñoz, que es un encanto de persona es el portal de su casa: Tiene un escalón, luego, enfrente de la puerta de la calle hay un ascensor pero que es muy estrecho (60 cm). De la puerta de la calle al descansillo donde está la consulta hay 5 escalones, o sea el ascensor nos viene muy bien, siempre y cuando entramos en él.

Por favor, animados cuantos más posibles. Tenemos que demostrar a la Sección de Medicina Aeronáutica que no sólo es Elisabeth, la que se empeña en sacarse la licencia sino que somos todo un colectivo, no muy numeroso, pero existimos y queremos que se nos vea y se nos tome en serio porque tenemos la intención de aprovechar el derecho que se nos ha concedido con el cambio de la normativa... ¡¡podremos volar y podremos volar con nuestra licencia!!

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.