Página principal

Fundación Airbus España invita a Getafe a un día de vuelo. Una bonita vivencia que nos cuenta Belén:

"El pasado día 22 de septiembre, junto con algunos chic@s con diversidad funcional de otras asociaciones, Luis, Enrique y yo fuimos invitados por Airbus a disfrutar de un día de vuelo en ultraligero, organizado entre la Fundación Airbus y "Les citoyens du ciel", organización francesa de vuelo que cuenta con socios discapacitados y no discapacitados".

 

Getafe con chalecos amarillos

"Resultó una experiencia muy gratificante porque, además de disfrutar de la sensación de libertad inimaginable que proporciona el vuelo, nos invitaron a visitar las instalaciones de Airbus y tuvimos la oportunidad de conocer a personas con nuestras mismas inquietudes de otra nacionalidad y constatamos que todos tenemos los mismos objetivos: practicar actividades que reporten satisfacción a todos, echándole imaginación para que los que tenemos capacidades diferentes a la mayoría, podamos disfrutar de actividades tan satisfactorias como el vuelo".

avioneta en Getafe Getafe con chalecos verdes Airbus en Getafe amigos conversando en Getafe Getafe. Todo perfecto Preparados para volar en Getafe Un placer  contar con airbus diploma en Getafe Recibiendo diploma en Getafe Volando en Getafe

 

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.