Página principal

Elisabeth, nuestra presidenta, miembro de la asociación internacional de mujeres pilotos “The Ninety-Nines”, quiso volver a demostrar su apoyo a sus compañeras aviadoras árabes. Invitada por la Sección Árabe de “Las 99”, de la que ella forma parte junto con sólo otra piloto de España, viajó a Bahrein del ppdo. 20 al 24 de enero para participar en la Exhibición Internacional Aérea de Bahrein.

 Con su presencia en el stand de información de “The Ninety-Nines” dio una muestra más de cuanto le importa apoyar a las mujeres árabes ya pilotos y, sobre todo, a las que sienten las mismas ganas y el deseo de serlo en una sociedad en la que la mujer todavía tiene que luchar mucho por poder afirmarse en un mundo aún considerado “de hombres”.

Gracias a una beca “Yvonne Trueman Scholarship”, creada por la piloto octogenaria inglesa, residente en Bahrein, mujeres árabes con menos recursos pueden formarse como pilotos y así realizar su sueño de pilotar un avión. Toda contenta Elisabeth pudo comprobar cómo habían puesto también una foto suya junto a su velero adaptado y haciendo publicidad visible a SENASA en uno de los roll-ups con fotos de otras mujeres pilotos de la sección árabe.

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.