Página principal

Día: 7 de Mayo de 2016
Lugar: Ocaña
Organizan: Club Las Sillas Voladoras, Club de Vuelo UPM, Aeroclub de Ocaña y la Escuela de vuelo ULM

Queridos amigos,
Los tres clubs que operamos en Ocaña: Club Sillas Voladoras, Club de Vuelo UPM y Aeroclub de Ocaña, y la Escuela de vuelo ULM, al igual que el año pasado, os proponemos un encuentro de todos los socios de los tres clubs y la Escuela de vuelo ULM para celebrar el inicio de la temporada 2016.

Será esta una buena oportunidad para encontrarnos con los amigos después del “largo” invierno, para que los tres clubs y la escuela tengamos un primer encuentro que esperamos fructifique en posteriores actividades conjuntas a lo largo de la temporada y por supuesto para que muchos de nosotros podamos darnos el primer vuelo del año.

Logo de los tres clubs de vuelo que operan en Ocaña y de la escuela

El programa de actividades será el siguiente:

12:00

• Apoyo por parte de los socios de los aeroclubs de Ocaña, UPM y la escuela de vuelo ULM a los miembros del club LAS SILLAS VOLADORAS en sus actividades de vuelo
• Actividades de vuelo varias. Se utilizarán también los aviones de que disponen los 2 clubs, la escuela de vuelo (UPM, Ocaña y el ULM de la escuela de vuelo) y el EC-BUO. Podemos compartir vuelos con estos tres aviones de los clubs, aplicando tarifas especiales para los miembros de los tres clubs y la escuela para este día.

19:30 Barbacoa. El precio será de 11 €

A esta última actividad os tendréis que apuntar con anterioridad en vuestros respectivos clubs (o a través del foro del Aeroclub de Ocaña). El jueves 5 de mayo tenemos que confirmar el número de participantes.

Los asistentes con alguna discapacidad, podrán gozar de vuelos a 15€ siguiendo las correspondientes indicaciones que encontraréis en la web de Las Sillas Voladoras y apartado: http://www.sillasvoladoras.com/vuelo/vuela-con-nosotros

 fotografía del grupo en una comida de comienzo de temporada

Os esperamos para volar y celebrarlo con una buena BBQ.

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.