Página principal

Este año 2017, las jornadas de vuelo adaptado en Santa Cilia, se desarrollaron sin ningún inconveniente meteorológico. Pudimos llevar a cabo 47 vuelos en dos días, con 3 aviones, 2 de ellos adaptados al manejo manual. Volamos más de 1.500 minutos o 25 horas en total con la satisfacción y alegría de todos los que allí estuvimos reunidos en pro del bien terapéutico que es el vuelo…, aunque quizás para algunos ha llegado más allá del bien terapéutico y es que a algunos, les gustó tanto que quizás vayan más allá>>>>, sumándose al carro de los 4 que ya tenemos licencia de piloto de planeador (SPL - Sailplane Glider License) + el 5º que está ya casi a las puertas de conseguirlo en España.

Adicionalmente se organizaron 75 comidas, 32 cenas y 32 noches de hotel. Todo un éxito de organización y participación para disfrutar del vuelo adaptado.

Este año tuvimos un par de amigos que suelen darnos muchas alegrías y es que son un gran ejemplo de superación entre las personas que sufren graves accidentes o lesiones con afectaciones que te cambian la vida radicalmente. Ellos, nos enseñan que queriendo y con mucho empeño, hay barreras físicas, que se saltan sin problemas y es que Albert Llovera y Diego Ballesteros en los suyo, son los mejores...
No quisieron perderse este acontecimiento, y se acercaron a probar lo de volar....
Nos encantó verles disfrutar a pesar de sus otras aficiones que a nivel profesional les llenan y nos enseñan sus proezas continuamente:

Las II jornadas de vuelo adaptado en velero o planeador en Santa Cilia, se organizaron por parte de Las Sillas Voladoras y la Fundación Step by Step en colaboración con Fly-Pyr Santa Cilia y el Aeroclub Nimbus.

Gran trabajo de nuestro amigo sinnombre.com y colaborador en la causa de Las Sillas Voladoras ayudándonos con su trabajo que inmortaliza los momentos de felicidad experimentados por todos los participantes que se acercaron a conocernos y conocer el gran placer de volar sin motor.

Os dejamos su trabajo que capta muy bien la expresión de felicidad en los rostros de los participantes y sus importantísimos acompañantes:

http://sinnombre.com/sillas-voladoras-santa-cilia-2017/

Si hacéis clic en el enlace (Link para descarga de ZIP ), podréis descargaros todas las fotos del evento.

Como el mismo dice, os ruega que si Si estas son publicadas en Internet se ruega mencionar al autor:

Para Fb: @sinnombre.com para web: www.sinnombre.com para Instagram: @sinnombrefoto

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y AYUDARNOS A LLEGAR CADA DÍA MÁS LEJOS Y MUCHO MÁS ALTO..... PARA AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA TAREA, POR FAVOR, HAZTE SOCIO POR 15€ AL AÑO, NO ES PRÁCTICAMENTE NADA Y A NOSOTROS NOS DÁIS ALAS...:

http://www.sillasvoladoras.com/hazte-socio

Gracias por ayudarnos a llegar más lejos si nos compartes en tus redes sociales.
Elige la red social que sueles utilizar y comparte con los tuyos nuestra web,  
sabemos que muchos que no nos conocen pueden conocernos gracias a ti.